La escuadra andaluza atraviesa un momento complicado a dos puntos del descenso. Lejos del Alcalde Miguel Salas tan solo ha sumado una victoria y dos empates este curso. A pesar de todo la calidad de hombres como Simonet, Aizen o el veterano De Hita, en portería, hacen del equipo de Bustos un adversario complejo e imprevisible
Puente Genil visita este domingo en Santiago Manguán en una situación comprometida a falta de cuatro jornadas para el final. La escuadra de Francisco Bustos ocupa el 12º puesto a dos puntos de los puestos de play out y descenso directo a División de Honor Plata.
Una semana más el periodista Ángel Magdaleno analiza para DUERO Deporte al rival de los amarillos, un equipo que «llega a cara de perro para evitar el descenso de categoría», apunta. La irregularidad de su juego como local y lejos del Alcalde Miguel Salas fuera les han colocado en esa situación. De hecho solo una victoria y dos empates son el bagaje visitante de los andaluces hasta la fecha.
Los Álvaro de Hita, Pablo Simonet, Lucas Aizen volverán a ser amenazas para los intereses amarillos. Sobre todo el portero, como ya demostrara en el partido de la 1ª vuelta en el Alcalde Miguel Salas. Además, los cordobeses han recuperado hace poco en la dirección de juego de Simonet -varias semanas lesionado- y la finalización de Aizen -máximo goleador del equipo con 90 goles-.
En definitiva, por todo lo que hay en juego entre ambas escuadras, Magdaleno cree que «se puede ver un gran partido el sábado en el Santiago Manguán». Así lo ve Ángel Magdaleno: