Los pilotos de la escudería de las Tierras del Duero, protagonistas al copar las primeras posiciones en todas las categorías de la 4ª prueba del calendario autonómico celebrado en el Circuito de Kotarr. Diego García con su Lotus Elise fue el más rápido de todos los pilotos en pista con un tiempo de 1:39.105
El Campeonato de Castilla y León de Slalom celebraba la 4ª prueba del calendario el pasado fin de semana en el Circuito de Kotarr. La prueba organizada por la Escudería KTRracing, y bajo la denominación I Slalom KTRracing, acogió un total de 58 pilotos llegados no solo de la Comunidad, sino de otros puntos del panorama nacional.

Un nombre propio sobresalió del resto de pilotos que puntuaban en la cita. Diego García Alarza, a los mandos de su Lotus Elise, fue el más rápido de los participantes en el Campeonato Autonómico. El piloto de la Escudería KTRracing invirtió un tiempo de 1:39.105 minutos en recorrer los cuatro tramos del recorrido diseñado por la organización, siendo además el ganador de Clase 4.

Los éxitos de la Escudería KTRracing llegaron también el mejor tiempo total de todos los pilotos participantes en el I Slalom KTRracing. Así, el arandino David Esgueva, con su YacarCross Supercroscar 1 (Clase 5), invirtió un tiempo de 1:36.58 minutos. Esgueva pulverizó el crono, aunque no puntuó para el Campeonato de Castilla y León.
Junto a García y Esgueva, su compañero de escudería Jorge Sánchez (KTRracing) fue el más rápido en Clase 1 con su Citroën AX parando el cronómetro en 1:47.463 minutos.
Mientras, en Clase 2 y Clase 3 los más rápidos fueron los pilotos de la Escudería Automoto Soria: José María Santiago (Renault Clio) y Rubén Valdenebro (Ford Fiesta N5) respectivamente.
Una cuarta prueba del Campeonato de Castilla y León que deja nuevos puntos para todos los participantes en la Clasificación General de la Federación de Automovilismo de Castilla y Léon.