La II edición del campeonato de fútbol Base organizado por Aranda Riber finaliza con la presencia de cerca de 800 jugadores de una treintena de equipos de todo el territorio nacional. Atlético de Madrid, UD Amistad, Rayo Majadahonda, Rayo Alcobendas, San Juanillo, Pinilla y Villamuriel se hacen con sus respectivos títulos en las categorías Prebenjamín y Benjamín
El II Torneo Nacional de Fútbol Base organizado por Aranda Riber ha vuelta a ser una fiesta del fútbol de cantera. Durante dos jornadas el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero ha albergada medio centenar de partidos protagonizados por cerca de 800 jugadores de una treintena de equipos de buena parte de la geografía nacional.

Dos jornadas maratonianas donde los jóvenes jugadores de categoría prebenjamín y benjamín, sus cuerpos técnicos y familiares han tenido que hacer frente al calor que ha sido protagonistas en la capital de las Tierras del Duero.
El Atlético de Madrid demuestra su potencial
El sábado fue el turno para los jugadores de categoría prebenjamín (2018) con triunfo del Atlético de Madrid y benjamín (2016) con victorias en la Fase Oro para Rayo Majadahonda y en Fase Plata para el San Juanillo de Palencia, como datos más destacados.
Dominio de UD Amistad y Rayo Alcobendas
En la jornada dominical, turno para la categoría prebenjamín (2017) con victorias en Fase Oro para UD Amistad (Zaragoza) en Fase Plata para Pinilla (Valladolid) Mientras, entre los benjamines (2015) triunfos en Fase Oro para Rayo Alcobendas y en Fase Plata para Villamuriel (Palencia)