El club debe presentar el aval de 57.839,35 euros a la RFEF antes del próximo martes. Al mismo tiempo, el club ya ha presentado alegaciones a la AFE acerca de la cantidad reclamada al club por las deudas a sus jugadores. Mientras tanto, desde la Directiva se sigue trabajando en la llegada de un inversor como se pactó en la Asamblea
El tiempo de la Arandina para poder salir a competir la próxima temporada expirará el próximo martes. El club deberá cumplir con su requisito más urgente antes de las 00:00 horas del 15 de julio. Se trata del aval de 57.839,35 euros exigido por la Real Federación Española de Fútbol y que la ente federativo ya reclamó al club la semana pasada.

Pero ahí no acaban las exigencias administrativas para una Arandina que aún ha de solventar con AFE las deudas de la plantilla de la pasada temporada. Según ha podido conocer DUERO Deporte la entidad ha presentado alegaciones acerca de las cantidades totales -alrededor de 70.000 euros- que reclaman los jugadores. Una situación que ha resolverse por la vía deportiva, aunque el club no descarta la vía de la justicia ordinaria para demostrar la cantidad real que adeuda a los futbolistas.
Inversión externa
Al mismo tiempo, la entidad también trabaja en la llegada de liquidez e inversión. Como quedó aprobado en la última Asamblea, la masa social otorgó la potestad a la Junta Directiva de traspasar los derechos de gestión del club. De esta manera, se siguen adelante las gestiones para la llegada de un inversor o un gran patrocinador que se hagan cargo de un club necesitado de liquidez.