Luis y Raúl se suman al proyecto azulón que ya suma ocho efectivos confirmados para la próxima temporada en Liga Provincial
El Aranda Riber cuenta con otros dos nuevos efectivos para la próxima temporada en Liga Provincial. La escuadra azulona que ayer conocía la posible fecha de inicio de la competición oficial -a partir del 14 de septiembre según el número de equipos-, ha presentado este viernes en el Juan Carlos Higuero a los hermanos Gil –Raúl y Luis-.
De esta manera, la entidad azulona cuenta ya con un total de ocho efectivos presentados a la espera de comenzar la pretemporada el próximo martes en los Anexos del propio Juan Carlos Higuero, donde podrán verse a muchos más jugadores, algunos de ellos a prueba.
Los hermanos Gil ha hablado para DUERO Deporte y han repasado sus trayectorias tras haberse formado en las categorías inferiores de la Arandina.
Luis -mediocentro- jugó en Burgos B y Universidad de Burgos antes de regresar al filial de la Arandina y pasar después al San Esteban de Provincial soriana, Racing Lermeño y por último en Milagros en el Trofeo Diputación.
Mientras, Raúl -defensa- pasó por el Numancia en División de Honor Juvenil y el filial antes de recalar en el Almazán y posteriormente regresar a casa en las filas del Milagros , como su hermano.