El miércoles ha dejado el estreno de los azulones en Briviesca (1-0) y el segundo partido de blanquiazules en Langa (0-8)
El fútbol es del verano y las pretemporadas ponen a punto los proyectos de cada equipo. El Riber estrenaba su período de partidos de preparación en Briviesca, mientras la Arandina continuaba su puesta a punto en Langa de Duero tras su estreno ante UDS Salamanca el domingo.
Resultados dispares para ambas escuadras. Los azulones caían en el estreno ante el Briviesca de Regional por 1-0 después de una muy buena imagen ante un rival de superior categoría. El gol llegó en la reanudación, y a pesar de verse por detrás los azulones buscaron el empate sin fortuna. Ahora, descanso antes de medirse al Golmayo el sábado (19:00 h)
Mientras, la Arandina sumaba su primer triunfo ante el Langa de la Provincial de Soria tras imponerse de manera contundente por 0-8. Los de Pablo Gil superaban ya al descanso a los de Provincial por 0-3 demostrando su superioridad. El domingo (11:30 h) espera el Racing Madrid.