La Arandina recibe este sábado del Cañonazo al Almazán en el Juan Carlos Higuero a las 17:00 horas. Los de Pablo Gil quieren resarcirse de la derrota en Palencia. Mientras, el Almazán llega a Aranda tras empatar en el estreno ante Bembibre (1-1)
La Arandina disputa su primer partido oficial de la temporada en casa este sábado (17:00 h) con la visita del Almazán al Juan Carlos Higuero. La disputa de la 2ª jornada del Grupo VIII de Tercera Federación coincide con el inicio de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero. Un escenario que invita a conseguir un buen resultado.
El sábado del Cañonazo vivirá el estreno del nuevo proyecto apadrinado por Racing City Group en casa. Buena presentación ante la afición arandina que podrá acceder de manera gratuita al partido, como ya anunció el club esta misma semana.
Alzar el vuelo
En lo estrictamente deportivo, y tras la semana de entrenamientos que finalizaba este viernes, el equipo está listo para poder abordar otro exigente encuentro. En esta ocasión el nuevo Almazán de Pablo Ayuso seguirá contando con los arandinos Íñigo Miranda y Sergio de Frutos.
Atrás queda ya la derrota en Palencia en la que más allá de los tres puntos, el equipo se vino con dos expulsados: Benedet y Gonzalo. Ambos, sancionados, no podrán participar en el derbi del Duero ante los adnamantinos. A pesar de todo, el equipo espera seguir creciendo.