El arandino del Burgos BH demuestra su gran estado de forma en la tercera semana de la ronda colándose con los mejores en la etapa reina. El ‘garrucho’ se mantiene en la pelea por los primeros puestos tras la selección a cerca de cien kilómetros para meta. Totalmente recuperado de sus problemas víricos, el arandino vuelve a mostrar que este 2025 es su mejor año como profesional tras su llegada a Burgos BH
Mario Aparicio sigue demostrando ser un gladiador de la carretera. Más allá de los problemas víricos que lo aquejaron durante el final de la primera semana y en el arranque de la segunda, el arandino ha recuperado su gran estado de forma en la tercera semana.
En la antepenúltima etapa de La Vuelta de este viernes con final el Guijuelo, lo intentó con su compañeros Chumil a falta de 40 kilómetros para el final. Pero la mejor imagen ha sido poder verlo en la escapada de la etapa reina de la ronda del jersey rojo este sábado en el puerto de Navacerrada.
Sin lugar a dudas, esta temporada está siendo la mejor como ciclista profesional del arandino que hace soñar con aquellos años de Carmelo Miranda en el Banesto de Miguel Indurain. De momento, 27 años después un arandino se ha dejado ver durante varias etapas con los mejores de planeta ciclismo. Orgullo arandino en los días grandes de la villa.
Aparicio ha sido protagonistas de durante cerca de 80 kilómetros de escapada en el primer grupo y entre los perseguidores, dejando ver el maillot morado del Burgo BH en los primeros puestos de la prueba.
Sara Martín lanza el Cañonazo de las Fiestas
Por otro lado, la otra profesional del ciclismo arandino, Sara Martín ha sido la encargada de encender el cohete anunciador de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero. Un privilegio para ella y para todos los seguidores y aficionados del ciclismo de las Tierras del Duero.