La armada morada cae en Málaga y se despide de una nueva participación en el Nacional por Equipos. Los de las Tierras del Duero se vieron superados por la calidad de las grandes promesas de El Candado
Un año más el tenis de las Tierras del Duero ha estado presente en un nuevo Campeonato de España. Este domingo, Tenis Ribera decía adiós a su participación en el reciente Nacional Absoluto por Equipos.

La armada morada se despedía de la competición después de perder frente al potente Club Tenis El Candado en tierras malagueñas (5-0) Capitaneados por Miguel Ángel de las Heras, los arandinos formaron con el propio Miguel Ángel, además de Fran Holgueras, Ander Anula, Lucas Olivella y Mario Sancho.
Los integrantes de la escuadra de las Tierras del Duero intentaron sobreponerse de la mejor manera posible al extraordinario potencial del júnior Xavi Palomar, -Roland Garros, Wimbledom y US Open- y la calidad de los Alejandro López Escribano o Pablo Pérez Navarro, entre otros. Todos ellos asiduos a las competiciones ITF, y que definieron el choque con claridad y por la vía rápida.

Esta derrota, unida a la que sufrieron los morados de manera ajustadísima (3-4) ante Tenis Madrid hace un par de semanas en las pistas Juan Carlos Higuero ponen el punto final a la presencia esta temporada en un nuevo Campeonato de España.
Ahora, el futuro más próximo para el Tenis Ribera pasa por la presencia de sus integrantes en torneos de carácter individual a lo largo de la Comunidad de Castilla y León durante los próximos meses.