Tubos Aranda visita el Huerta del Rey a partir de las 12:30 horas ante Atlético Valladolid. Pinillos y Rogonovs regresan tras la Copa. «Debemos recuperar nuestras señas de identidad», destaca Javi Márquez. Valladolid recupera a varios jugadores tocados. Varios centenares de aficionados amarillos estarán en las gradas del Huerta del Rey
Derbi castellano y leonés para recuperar la competición en la Liga NEXUS Energia ASOBAL. Más allá de la Copa, Tubos Aranda Villa de Aranda (10º, 6 puntos) aspira a ofrecer su mejor versión ante un rival íntimo como lo es Recoletas Atlético Valladolid (8º, 7 puntos) en la 8ª jornada de un apasionante Campeonato liguero.

Los amarillos saben de la exigencia y repercusión del encuentro por eso han tratado con llegar en las mejores condiciones al encuentro. El equipo recupera a Rogonovs y Pinillos, que descansaron el miércoles copero. Además, el equipo podría contar con los primeros minutos de Janosi y entrará en convocatoria.
Desde el cuerpo técnico amarillo, Javi Márquez apunta que «hay que olvidar la Copa, fue horrible… tenemos que recuperar nuestras señas para poder competirle a Valladolid. Necesitamos hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo de allí».
Del lado pucelano, dudas e incógnitas a pesar del parón. Varios son los jugadores tocados: Gustavo, Rares, Alejandro, Álex o Tao son los nombres de jugadores entre algodones con dudas del rendimiento que podrán ofrecer ante el Villa de Aranda.
Varios centenares de aficionados
El encuentro volverá a vivir la migración de la marea amarilla. El jugador número 8 estará con los suyos en el pabellón vallisoletano, como es tradición. Varios centenares de seguidores arandinos poblarán la gradas con la intención de llevar a los suyos hasta la que significaría la cuarta victoria de la temporada.
El encuentro estará dirigido por los colegiados: Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda.

