La escuadra blanquiazul se miden este sábado (15:45 h) a La Virgen del Camino. Los de Pablo Gil afrontan el duelo tras el parón con la baja de Isra y la duda de Benja. «Tenemos que dar un paso adelante», apunta el técnico vallisoletano
La Arandina (13′, 12 puntos) retoma la actualidad de la competición en el Grupo VIII de Tercera Federación este sábado (15:45 h) con un partido siempre exigente en el terreno de juego como Los Dominicos y ante la Virgen del Camino (10′, 15 puntos)

Conscientes de la dificultad, la escuadra de Pablo Gil ha preparado a conciencia el duelo ante el que es ahora un rival directo para la zona media de la tabla. Apenas, tres puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación.
El equipo no podrá contar con el capitán Isra, lesionado tras su reciente participación con la selección de Castilla y León en la Copa Regiones de la UEFA. El centrocampista está tocado en uno de sus tobillos. Al mismo tiempo, Benja, con problemas en los aductores, es duda hasta última horas. El resto de la plantilla está lista.
«Tenemos que dar un paso adelante»
Desde el cuerpo técnico el máximo responsable del equipo, el entrenador vallisoletano Pablo Gil es ambicioso. » Tenemos que dar un paso adelante», apuntaba en sala de prensa este mismo viernes. Sin obviar la dificultad del duelo, «va a ser un partido duro, en un campo que estará complicado y en el que habrá que ganar muchos duelos», destaca el técnico blanquiazul.
El encuentro, que comenzará a las 15:45 horas con previsión de cielos cubiertos y 13′ C de temperatura, estará dirigido por el colegiado, Carlos Cañibano Arias (Valladolid)

