El XV celeste y vino se impone en Pamplona a La Unica tras dominar desde inicio el partido. El proyecto de las Tierras del Duero recoge los frutos a la mejoría de las últimas jornadas. Los de Gonzalo Hernando abandonan el último puesto
Llegó la primera. Se hizo esperar toda una vuelta de competición -ocho jornadas- pero llegó la primera victoria de la temporada de Rugby Aranda. Fantástico resultado en Pamplona tras superar a La Unica por 13-20 en la 8′ jornada del Grupo A De División de Honor B.

De esta manera, el XV celeste y vino recoge el premio a la mejoría demostrada en las anteriores jornadas donde ya estuvieron cerca de lograr el triunfo ante Oviedo (19-14) o Sortzen (3-13)
Los de las Tierras del Duero impusieron su juego para llevarse el triunfo tras un partido en el que siempre estuvieron por delante en el marcador llegando al tiempo de descanso por delante con 7-13.
En la segunda parte, y a pesar del golpe de castigo inicial de los navarros (10-13) los de Gonzalo Hernando aguantaron el tipo para con un ensayo poco después abrir de nuevo brecha en el marcador (10-20) El partido se cerraría con otro golpe de castigo para los pamploneses que establecieron el 13-20 final.
Con este triunfo los de las Tierras del Duero suman seis puntos en la clasificación del Grupo A de División de Honor B y abandonan el farolillo rojo del Campeonato. El próximo sábado (14:00 h) se cerrará el 2025 con la visita de Cormorán (Santander) al Virgen de las Viñas.


