El 2025 que termina ha dejado grandes momentos en la retina. El Campeonato de España de Sara Martín o la permanencia del Villa de Aranda y los Erizos Rudos, se unen al reto de la División de Honor B para Rugby Aranda o la aparición del equipo senior del Aranda Riber, junto con la nueva gestión en la Arandina como hechos relevantes de un año de Premios Puenteduero, Cross, Milla y Vuelta a Ribera con agrío final
Como el famoso villancico de Niña Pastori que tanto estamos escuchando estás Navidades… entre campeones, logros y nuevos proyectos se despide un gran 2025 para el deporte de las Tierras del Duero.

El Campeonato de España en ruta de la ciclista Sara Martín (Movistar Team) la salvación en Liga ASOBAL de Villa de Aranda en sus bodas de Plata son grandes resultados que nos deja el 2025 que ya llega a su fin.
Logros a los que se unen nuevas gestiones como la de Racing City Group en la Arandina tras no haber podido lograr el ascenso la temporada pasada o la emergente aparición del equipo senior del Aranda Riber que buscará la Regional Aficionados.
La primera Vuelta a España con un heróico Mario Aparicio (Burgos BH) que llegó a ser líder virtual de la carrera, el estreno en División de Honor de Rugby Aranda o la permanencia de los Erizos Rudos en Liga Élite y su clasificación para la inminente Copa de Rey implementan el valor de un año fantástico.
Además, la presencia de atletas arandinos en el ámbito de la selección española como Álex Ibáñez (Atletismo Aranda) o Ariadna Andrés (Playas de Castellón) la emergente figura de Claudia Barrios tras firmar por el Atlético de Madrid y brillar con España en el Mundial Sub-17 o la consolidación de Carla Andrés en las filas del Eibar en Liga Femenina se suman al gran 2025.
La recuperación de los Premios Puenteduero para el deporte Local, el Cross de La Constitución, la Milla Urbana, la IX Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero con la triste noticia de la desaparición de Iván Meléndez son algunas las noticias más relevantes que dejan el 2025 que se marcha

