ASOBAL publica la asistencia media de espectadores por partido al término de la primera vuelta con un incremento en el feudo amarillo hasta los 2.357 aficionados. Aranda de Duero es el tercer escenario con mayor número de espectadores. La llegada de Caserío sitúa al Quijote Arena como el terreno de juego con mayor número de espectadores (3.653) seguido del Palacio de Deportes de León con 2.446 espectadores
La incondicionalidad de la afición del Villa de Aranda sigue siendo un hecho constatable, como refleja la estadística de la propia Liga ASOBAL tras los datos recogidos sobre asistencia de público al término de la primera vuelta. Con un total de 2.357 espectadores por partido, Tubos Aranda Villa de Aranda es el tercer equipo que más público reúne por partido.

Cabe destacar además que esta cifra es superior a los registros de la temporada pasada en el mismo período tras llegar al ecuador de la competición (2.100) como refleja la información elaborada por DUERO Deporte hace un año.

En los datos globales por equipos llama la atención la fuerte irrupción de la afición ciudarrealeña, que tras su ascenso a la máxima categoría ha superado a León, al mismo Manguán y Cangas en la asistencia de a los partidos, los tres equipos que dominaron este capítulo la temporada pasada, tanto al término de la primera vuelta como al final de temporada.
Así, Caserío Ciudad Real lidera la asistencia media a pabellones en la primera vuelta con 3.653 espectadores por partido, acompañado por ABANCA Ademar León (2.446 espectadores), Tubos Villa de Aranda (2.357), Recoletas Atlético Valladolid (2.121) y Frigoríficos del Morrazo (2.114), clubes que reflejan la fortaleza territorial y social de la Liga.
Nuevo crecimiento total de la liga
Números que a la postres y con el resto de datos del resto que equipos hace que la Liga NEXUS ASOBAL registre un nuevo récord estadístico en este período con un total de 197.445 espectadores, lo que supone un incremento del 12,6% respecto a la temporada pasada (24-25)

