El club lo hará público este miércoles en un acto en el Estadio Juan Carlos Higuero en el que estará presente el presidente de la Junta Directiva y propietario de Racing City Group, Morris Pagniello. Nueva oportunidad para un entrenador de la casa al frente de la entidad blanquiazul como ya sucediera con Mezquita, Manolín, Aurelio García, Félix Barrios, o el más reciente y exitoso Álex Izquierdo, en distintas etapas
La Arandina confirmará a Dani Calvo como entrenador para lo que resta de temporada. La entidad blanquiazul confía en el trabajo que viene realizando el canterano desde que se hiciera cargo del equipo el pasado 9 de enero tras la marcha del vallisoletano Pablo Gil.

La nueva imagen del equipo, los seis puntos de nueve posibles y la ilusión de ver de nuevo a un técnico de la casa al frente del proyecto son los argumentos que han convencido a los gestores del club para que Calvo sea el encargado del renacer de la Arandina durante esta segunda vuelta.
En etapas pasadas, más recientes o anteriores, otros fueron los entrenadores de la casa que dirigieron al equipo con mayor o menor éxito. Así hay que recordar a los Mezquita, Manolín, Félix Barrios, Aurelio García, o el más reciente y exitoso Álex Izquierdo.
Con esta decisión el club deja atrás la idea de contar con otros técnicos por los que ha habido interés como el salmantino María Hernández o viejos conocidos como Javi Bermúdez y Jairo de la Riva con los que el club ha mantenido distintas conversaciones, pero sin llegar a un punto de encuentro.
Transformación, cambios y refuerzos
Desde ahora y con lo demostrado hasta la fecha la Arandina continúa una etapa en la que buscará la estabilidad en la categoría con una plantilla que como ya adelantó DUERO Deporte y confirmó el propio Morris Pagniello a esta redacción se iban a producir cambios.
Así tras la interinidad ya pasada de Dani Calvo llegó José Menor, el club anunció posteriormente la salida de Bellami, Bashiru y Niang, antes de publicar la contratación de Ángel Ruz.
Hasta el 2 de febrero se mantiene abierto el plazo para poder reforzarse en Tercera Federación y la Arandina trabaja en la incorporación de dos o tres jugadores más.

