El presidente de la Junta Directiva repasa la actual situación tras los últimos cambios tanto en la estructura del proyecto como en la plantilla. «Vamos a apoyar lo más que podamos para que la Arandina vuelva a ser el equipo que era», afirma durante el acto de confirmación del entrenador arandino Dani Calvo hasta final de temporada
Estabilidad, reconstrucción, ambición son algunos de los términos que rodean la actualidad de la Arandina en las últimas semanas. La buena marcha del club en el plano deportivo es resultado de la confianza en la toma de decisiones que ha llevado a cabo la Junta Directiva durante el último mes y medio de gestión.
Así lo ha analizado este jueves el propio presidente de la Junta Directiva de la Arandina, Morris Pagniello, durante el acto de confirmación del entrenador arandino Dani Calvo al frente del equipo para lo que resta de temporada.
«Vamos a apoyar lo más que podamos para que la Arandina vuelva a ser el equipo que era», manifiesta Pagniello convencido que los cambios que se han llevado a cabo en las últimas semanas han permitido que «ahora tenemos un grupo de trabajo unido», apunta el máximo responsable de Racing City Group que desde el pasado mes de junio se ha encargado de la gestión del club blanquiazul.
Plantilla está a corriente de pago
Uno de los aspectos que más han perseguido al club en los últimos tiempos, los atrasos en los salarios de la plantilla han quedado solventados. «Están al día con el dinero, hasta enero… eso era muy importante la estabilidad mental», así lo ha manifestado el Pagniello ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Juan Carlos Higuero.
Sobre el futuro, el presidente de la Junta Directiva ha hecho una reflexión «si estamos aquí es porque la Arandina tiene un nombre y gracias al pasado… sin aquellos éxitos seguramente nosotros no estaríamos aquí hoy» algo que ha servido a Morris para sentenciar que «nosotros no somos de fuera, tenemos gente local apoyar lo más que podamos para que la Arandina vuelva a ser el equipo que era».


