El primer equipo de Liga Provincial, la escuadra juvenil de 2ª Provincial y los cadetes de 1ª Provincial tienen serias opciones de dar el salto de categoría
El Aranda Riber cuenta con una buena generación de futbolistas. Al menos eso es lo que dice la competición y la tendencia de buenos resultados de la presente temporada. La entidad azulona aspira en estos momentos, más allá de las matemáticas, a tres más que posibles ascensos de categoría. Humildes ascensos, pero ascensos en toda regla como respuesta al buen trabajo de diario del club.
En Liga Provincial Senior, el primer equipo dirigido por José Félix Martín Bogarde es líder con 40 puntos y un partido menos que su máximo rival, Polideportivo Salas, tras la suspensión del encuentro de la pasada jornada en Medina de Pomar ante el Alcázar. Restan nueve jornadas para el final y los azulones reciben este sábado (16:30 h) al San Cristóbal Castilla en el Juan Carlos Higuero.
El Cadete A, otro posible éxito azulón a Regional
Otro de los equipos en disposición de lograr otro ascenso de categoría es el Cadete A. La escuadra dirigida por Diego Picón y Jesús Burgueño es segunda en1ª Provincial Cadete con un total de41 puntos, pero con un partido menos que el líder, Inter Vistalegre (44 puntos)
Este fin de semana, los azulones se enfrentan al Casco Viejo (3º clasificado, 37 puntos) en un exigente partido que se disputa el domingo (11:00 h) en los Anexos del Juan Carlos Higuero. Por delante restan aún otras ocho jornadas más para poder cantar el alirón.
El Juvenil, en la pelea a Primera Provincial
Finalmente, en la 2ª División Provincial el primer equipo juvenil del Riber es líder con 41 puntos por los 37 que tiene en su haber Arcos de la Llana -2º clasificado-. Aún faltan nueve jornadas para llegar al final de temporada y suben los dos primeros clasificados.

Con un total de 27 puntos en juego y un duelo directo entre burgaleses y azulones el próximo 22 de marzo, este sábado (11:45 h) los de Pedro Yagüe se miden a Burgos UB lejos de las Tierras del Duero. Duelo ante el tercer clasificado (36 puntos) de gran importancia para poner el cerco a un campeonato que solo sea cosas de dos equipos.


