La Asamblea de Socios aprueba el beneficio de 12.522 euros presentado por la directiva amarilla y apoya un proyecto de gastos que llega a 1.100.000M€. Al mismo tiempo, los gestores del club anuncian la subida del precio de carnés de una campaña de socios que se presentará la próxima semana
El Club Balonmano Villa de Aranda mantiene su proyecto al alza. Al menos esa es la lectura que puede extraerse tras la Asamblea de Socios celebrada este viernes en el Pabellón Polideportivo Santiago Manguán medio con la presencia de una treintena de socios.
El club ha presentado un balance de cuentas de la temporada 24-25 con un superávit de 12.522 euros. Una proyecto que ha contado con el apoyo, prácticamente por unanimidad, de los socios presentes.
Del mismo modo, la masa social del club ha respaldado el proyecto de cuentas para la temporada 25-26. Así, el club que el pasado curso (24-25) rozó el millón de euros, superará esa cifra con un presupuesto que alcanzará los 1.100.000 euros. El proyecto de cuentas también ha contado con el beneplácito de la masa social presente en el polideportivo municipal.
Subida en el precio de carnés y entradas
Del mismo modo, y con carácter extraordinario, la reunión del club amarillo con sus socios ha servido para aprobar la propuesta de su nueva campaña de socios. Una campaña que contará con una subida en el precio de los abonos y que el club presentará la próxima semana. Además, la entidad también subirá el precio de las entradas.