El evento congregará a jugadoras de todo el territorio nacional en las instalaciones de Inacua Aranda. El evento organizado por Rugby Aranda cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes con el objetivo de seguir promocionando el deporte femenino. La competición comienza el sábado (10:00 h) y culminará el domingo al mediodía
Aranda de Duero será epicentro del rugby nacional durante este fin de semana con motivo de la celebración de la IV edición del Festival Nacional de Rugby Femenino Sub-18, que organiza Rugby Aranda.
En colaboración con la Concejalía de Deportes e Inacua Aranda, esta singular cita deportiva pretende seguir promocionando el deporte femenino en general, y la disciplina del balón ovalado en particular. Hasta las Tierras del Duero llegarán jugadoras de distintos puntos de España como Madrid, Burgos, Segovia, Salamanca, Zaragoza, Bilbao, Eibar, la comarca de El Bierzo e incluso Galicia.
Desde este viernes (17:00 h) con la recepción y bienvenida de las jugadoras y escuadras participantes, la capital de las Tierras del Duero acogerá tres días con protagonismo para el rugby femenino.
Sábado y domingo de partidos
La competición comenzará el sábado a partir de las 10:00 horas con el primero de los seis partidos programados a lo largo de la mañana. Dos grupos de tres equipos cada uno serán los protagonistas. Por delante una apasionante jornada con total protagonismo para el rugby femenino, con particular ilusión para las jugadoras celeste y vino.
Para el domingo restarán los tres últimos partidos entre los mejores de cada grupo