El entrenador de la Arandina apunta las líneas a reforzar y admite que «hay que aumentar en nivel competitivo». Del mismo modo, desconoce las posibles bajas que esté valorando el club y lo que espera es «contar en febrero con un equipo mejor que el que tenemos»
Dani Calvo admite la necesidad de reforzar el proyecto blanquiazul. «Ójala nos plantemos en el mes de febrero con un equipo mejor del que tenemos». Ese es el deseo del actual entrenador de la Arandina, el mismo que existe en el entorno del club y entre los aficionados.
Pero el técnico iba más allá en la propia sala de prensa tras la agónica victoria frente al Becerril. «Tengo conocimiento del grupo… y hay varios jugadores que ya han hablado conmigo», desvelaba Calvo. Mientras desde el propio club también se están valorando salidas, cuestiones que «a día de hoy desconozco», afirma.
La línea defensiva. Esa es la mayor preocupación para el actual técnico interino de los blanquiazules. «Estamos un poquito más cojos… por ejemplo en el lateral izquierdo porque si Santino se lesiona, no hay recambio», afirma Dani Calvo. «Todo lo que sea aumentar el nivel de calidad y competitivo, bienvenido sea», sentencia.


