El Hockey Línea Aranda cae por la mínima ante CPLV y deberá certificar su permanencia en la penúltima jornada en Bilbao dentro de dos semanas
Derrota. El Hochey Línea Aranda cae en el derbi castellano y leonés de Liga Élite por la mínima (1-2) Los Erizos Rudos lucharon hasta el final ante CPLV por forzar una prórroga que no llegó. Finalmente, la escuadra de Jorge Collantes cayó ante los vallisoletanos y deberá esperar a la próxima jornada para certificar su permanencia en Liga Élite.

Un tanto de Sigmund a falta de cinco minutos para el final de la primera parte puso en ventaja a los pucelanos. Ya en la reanudación, Diez Mora ampliaría la renta con el 0-2 en la parte final del encuentro, a falta de algo más de dos minutos para el final del partido.
Fue en ese momento, con todo perdido, cuando llegó la reacción de los de las Tierras del Duero para establecer el 1-2, obra de De la Cruz. Un tanto que llegaría a falta de tan solo minuto para el final del partido. En ese escenario los arandinos fueron a la desesperada a por el empate pero no pudieron lograr la igualada.
Con esta derrota, el Hockey Linea Aranda se mantiene a cinco puntos de las posiciones de play out antes de visitar, en dos semanas, a Metropolitano en Bilbao.