martes, mayo 28, 2024
More

    Derrota de Rugby Aranda ante Cormorán (13-8)

    Noticias relacionadas

    El 15 celeste y vino cae y rompe su racha tres meses después. El liderato queda en manos cántabras. Los ribereños reciben a Palencia el próximo domingo (12:00 h) en el Virgen de las Viñas

    El Rugby Aranda volvió a perder tres meses más tarde. Cormorán fue el culpable en la 3ª jornada de la actual Liga Norte. Los celeste y vino que viajaban a Santander con la intención de auparse al liderato no pudieron lograrlo (13-8) Los ribereños, con 11 puntos, se quedan ahora a tres de los santanderinos que suman 14 puntos de la competición.

    El encuentro, parejo entre ambas escuadras, siempre contó con un punto más a favor de un Cormorán que quiso demostrar porque es uno de los equipos más potentes del panorama nacional. Así, comenzó adelantándose la escuadra santanderina con un ensayo (7-0) Y ampliaron la renta con tres puntos más (10-0) Los celeste y vino quisieron sorprender desde todas la líneas. Recortarían diferencias con un golpe de castigo (10-3) antes de llegar al descanso.

    En la segunda parte, Cormorán cerró filas intentando minar la moral arandina con el 13-3. Pero el carácter ganador de los de Walter propició que el tanteador reflejara con poco tiempo para el final el 13-8 final con el que se certificaba la derrota. Un paso atrás después de casi tres meses sin conocer la derrota.

    Tras este tropiezo, los pupilos de Walter Salazar se mantienen en segunda posición con una renta de cinco puntos respecto a sus perseguidores: VRAC C (3º) y Palencia RC (4º) -ambos con seis puntos-.

    La próxima jornada, 4ª de la Liga Norte, Rugby Aranda recibe el domingo (12:00 h) en el Virgen de las Viñas a uno de ellos, Palencia.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias