La escuadra amarilla se enfrenta al segundo clasificado de Liga Plenitude después de haber tomado nota de los errores frente a Guadalajara. Javi Márquez cuenta una semana más con todos sus jugadores
Sin nada que perder y mucho que ganar Tubos Aranda Villa de Aranda disputa este sábado (17:30 h) la 22ª jornada del calendario en Liga Plenitude ante Granollers en el Palau d’Esports. Una empresa nada fácil, pero no imposible recordando que la escuadra amarilla superó a Torrelavega en el Vicente Trueba hace una semanas. Un claro aviso a navegantes.
Atendiendo a los datos recientes de ambas escuadras, los vallesanos llegan en plenitud de forma tras una racha de siete victorias en los últimos seis partidos y con un Pablo Urdangarín desatado -11 goles a Puente Genil la semana pasada-.
Mientras, Tubos Aranda quiere olvidar la decepción ante Guadalajara de la que «hemos sacado lecturas positivas» apunta el entrenador manchego de la esucadra de las Tierras del Duero. Un Javi Márquez que también destaca que «el equipo tiene ganas de revertirlo».
En el plano físico la escuadra arandina llega una semana más con todos sus efectivos, más o menos magullados tras llegar el 3/4 del curso. Será importante la aportación en todas las posiciones y que la columna vertebral –Pau, Arthur y Dalmau– estén al máximo de sus capacidades para poder asaltar el Palau d’Esports.