La escuadra de amarilla vuelve a sonreír el día de aniversario tras ofrecer su mejor versión ante un rival directo por la salvación. Decenas de aficionados arandinos celebran junto al equipo una noche mágica en La Catedral
El Tubos Aranda Villa de Aranda… está muy contento. El cántico de la afición amarilla tiene más sentido que nunca en la noche de este 11 de abril, día del aniversario de los 25 años del club de las Tierras del Duero. Sobre todo tras el gran triunfo en Pamplona por 22-32 ante un rival directo como es Anaitasuna que deja al equipo de Javi Márquez con 20 puntos. La salvación matemática queda a un paso y podría certificarse en las próximas jornadas.

El equipo supo romper desde el inicio del duelo para mandar por 4-11 en el primer tramo de un encuentro que se cerró en la primera parte con 11-16. En la segunda parte a pesar de los problemas iniciales, la inercia ganadora de los amarillos resolvió el duelo con contundencia por 22-32. Rotundidad amarilla en el día de su aniversario.
