martes, mayo 28, 2024
More

    San Pablo Burgos pone a la venta las entradas del derbi ante Tubos Aranda

    Noticias relacionadas

    El precio de la entrada general asciende a 12 euros y puede adquirirse de manera telemática en la web de la entidad burgalesa. La afición arandina viajará en masa

    La afición del Tubos Aranda ya puede conseguir sus entradas para el derbi frente a San Pablo Burgos del próximo domingo (12:00 horas) en el Polideportivo Municipal de El Plantío.

    La entidad encarnada ya ha habilitado la venta online a través de la aplicación del club. De esta manera, todos aquellos que no deseen pasar por taquilla la misma mañana del domingo podrán reservar su entrada de forma telemática.

    Los precios ascienden a 12 euros la entrada general, mientras que los menores de 14 años, jubilados y universitarios pagarán 10 euros. Además, aquellos que presenten carné joven solo deberán abonar seis euros.

    La ‘marea amarilla’

    El derbi burgalés de la 22ª jornada en División de Honor Plata volverá a contar con un gran número de seguidores amarillos en las gradas de El Plantío. Una constante en este tipo de partidos como ya ha sucedido en ediciones anteriores desde que ambos clubes comparten protagonismo en la misma categoría.

    Dinámicas opuestas

    En lo deportivo, el encuentro llega con tónicas bien distintas para los de Roi Sánchez y Javi Márquez. Los capitalinos cayeron la pasada jornada en Málaga (28-25) Mientras, los de las tierras del Duero sumaban su segunda victoria consecutiva tras doblegar con claridad a Novás (24-18)

    Semana de preparación

    Por delante una apasionante semana de entrenamientos que comienza en la tarde de este mismo lunes (17:15 horas) con la primera de las seis sesiones de trabajo diseñadas por el cuerpo técnico de los amarillos. Una semana en la que el equipo podrá recuperar con toda seguridad a Pato Van Barem.

    En la retina el gran encuentro de la 1ª vuelta en el Santiago Manguán con el primer triunfo ribereño en los enfrentamientos entre ambas escuadras (27-26) Ahora el Tubos Aranda quiere doblar la apuesta y conseguir un triunfo en El Plantío que se le resiste en la corta historia del derbi.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias