Los de Pisonero, juegan este miércoles ante el Barça antes de llegar al Manguán el domingo (20:30 h) Quintos en la clasificación aspiran a puestos europeos gracias al gran momento de forma de jugadores como Álvaro Martínez, Gustavo Da Silva, José Toledo, o el meta Juan Manuel Bar, entre los mejores del curso en Liga Plenitude
El próximo rival del Tubos Aranda Villa de Aranda medirá la reacción de los amarillos tras el triunfo el pasado viernes en Pamplona. Atlético Valladolid (5º, 30 puntos) se presentará el domingo en el Santiago Manguán tras dar buena cuenta este mismo miércoles (20:30 h) de su encuentro ante el Barça en partido correspondiente a la 26ª jornada.
Un cuadro pucelano que llega en un gran momento de juego inmerso en la lucha por puestos de competición europea la próxima temporada y con una racha de siete triunfos en las últimas ocho jornadas, hasta su última y aciaga salida hace un par de semanas a Logroño (34-27)
En esa tesitura con la gran aportación de jugadores como Álvaro Martínez -5º máximo goleador del campeonato (128 goles)-, Gustavo Da Silva, Guiherme Toledo, o el meta Juan Manuel Bar. En las filas vallisoletanas un arandino, Manu García. El extremo está lesionado y será complicado que esté en el 40X20. El que si lo hará es Pedro Martínez, refuerzo amarillo para la próxima temporada.
Desde el punto del vista del analista gallego, Ángel Magdaleno, el derbi ante los vallisoletanos será ante: «un rival complicado que está haciendo una gran temporada» de la mano de un muy buen entrenador David Pisonero. Así lo ve Ángel Magdaleno: