miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Recambios Callejo listo para su estreno en las carreteras salmantinas

    Noticias relacionadas

    Doble cita en Béjar y Guijuelo para la escuadra júnior del Club Ciclista Arandino. Dos citas de un calendario extenso con presencia en pruebas de Challenge Global, además de la propia VIII Vuelta a la Ribera

    La temporada echa a rodar para los júnior del Club Ciclista Arandino. El Recambios Callejo se desplaza a territorio charro para dar buena cuenta de las dos primeras carreras del nuevo curso en Béjar y Guijuelo.

    Tras una preparación exigente, con presencia en las mismas carreteras donde debutarán este sábado los pupilos de Héctor García y Ángela Callejo, los ribereños comenzarán el sábado (16:00 h) con los 86 kilómetros del II Trofeo Ayuntamiento de Béjar.

    Sin apenas descanso, el mismo domingo por la mañana (11:00 h) el turno será para la II edición del Trofeo Villa de Guijuelo, con 93 kilómetros de recorrido.

    Miembro de la Challenge Global de Ciclismo en Ruta

    Por otro lado, este temporada el propio Recambios Callejo participará de la 3ª edición de la Challenge Global de Ciclismo en Ruta que componen un total de 30 equipos de todo el panorama nacional.

    La primera de las citas de un calendario compuesto por nueve pruebas será la Klasica Primavera en Amorebieta, el próximo 30 de marzo.

    Nuevas equipaciones

    Unido a todo, la propia directiva del CC Arandino está de estreno esta temporada tras el diseño de las nuevas equipaciones que para socios y los aficionados que lo deseen.

    La indumentaria, con tonos celestes, es un homenaje a la bandera de Aranda de Duero. Todos los interesados tienen de plazo hasta el 6 de marzo para poder hacer su pedido como ya ha anunciado el club a través de sus redes sociales.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias