El central que vistiera la camiseta amarilla durante 12 años fue algo más que un capitán en la entidad del «Príncipe de Asturias», como el mismo recuerda. Camino repasa momentos emblemáticos como la fase de ascenso de Cangas, el primer ascenso a ASOBAL, el crecimiento del club y su cantera. El jugador más querido y admirado en la historia del club, en Deporte Aranda
DUERO Deporte sigue con la saga especial ‘Un cuarto de siglo de recuerdos en amarillo’ con motivo del 25′ Aniversario del Club Balonmano Villa de Aranda.
En esta ocasión, turno para repasar las vivencias y recuerdos del eterno capitán amarillo, Diego Camino. El central vistió durante 12 temporadas la camiseta del Villa de Aranda, y sin ningún tipo de duda es el jugador más querido y admirado por la afición arandina.
Camino, presente en el programa Deporte Aranda de Televisión Aranda, espacio dirigido por el director de DUERO Deporte, Diego Martín, revivió grandes momentos de la historia de la entidad amarilla como la fase de ascenso en Cangas, el posterior ascenso a ASOBAL, y los años en la máxima categoría o el crecimiento de la cantera.
Una saga de entrevistas emblemáticas
Tras haber contado con las vivencias de Javier Tobes, Juan Pablo Berdón y Diego Camino, próximamante seguirán otro nombres ilustres como Álvaro Perote, presidente que recuperó al club de su grave crisis económica, o entrenadores como Carlos Colmenero, primer gran técnico que hizo creer en que todo era posible. ‘Un cuarto de siglo de recuerdos en amarillo’ que seguirá desarrollando durante estas semanas DUERO Deporte y Televisión Aranda.