Los blanquiazules reciben al Villaralbo este sábado (17:30 h) La escuadra de Sesi Fernández pierde a David Sanz y Tijan en el centro del campo, pero podría recuperar a Mario Sánchez. En el partido de la 1ª vuelta triunfo de los de las Tierras del Duero (0-1)
La Arandina (4º, 51 puntos) enfila la recta final del campeonato regular en el Grupo VIII de Tercera Federación con la disputa de la 35ª jornada. La escuadra de las Tierras del Duero recibe este sábado (17:30 h) al Villaralbo (11º, 43 puntos) con el único fin de sumar un triunfo que libere al equipo del entorno y centro a la plantilla en la disputa de un play off que «se merecen estos jugadores», como apuntaba en la previa el entrenador, Sesi Fernández.
Poseedores de las cuarta posición (51 puntos) los arandinistas reciben a la escuadra zamorana de Chuchi Jorqués. Los de Villaralbo no serán un rival sencillo como ya desmostraron en el partido de ida. Por aquel entonces, solo un tanto de Mario Sánchez en el descuento evitó el empate al que se avocaba el partido (0-1)
Ahora varios meses después los zamoranos visitan el Juan Carlos Higuero con la salvación en el bolsillo y una racha de cuatro partido sin perder (1 victoria y 3 empates)
Llamada a la responsabilidad
El técnico de los blanquiazules, Sesi Fernández, repasa en la previa del partido la «responsabilidad» de todos y cada uno de los miembros de la plantilla para saber afrontar la «presión» de disputar un play off que por otro lado el técnico afirma firmemente «se merecen estos jugadores».
Para el partido, que estará dirigido por el árbitro Kevin Castros Dacosta, la Arandina recupera a Sesi en el banquillo y pierde a David Sanz y Tijan, sancionados.