martes, mayo 28, 2024
More

    El Padel Fit se cuela en la Final del Máster Nacional

    Noticias relacionadas

    Las integrantes de Tudela Tecnovin y Nelvina logran sendos triunfos en las eliminatorias autonómica de la Liga LAPI y estarán entre los mejores equipos del panorama nacional

    El fin de semana para el pádel arandino se ha saldado con muy buenos resultados, sobre todo en el plano femenino. En la Liga LAPI, los dos equipos del Club Deportivo Pádel FitPadel Fit Tudela Tecnovin y Padel Fit Nelviana– se clasificaron para la Final del Máster Nacional en 3ª y 4ª Categoría, respectivamente. Un extraordinario resultado después de que las integrantes de ambas escuadras superaran las eliminatorias autonómicas disputadas en Valladolid.

    Por otra parte, el fin de semana dejó también el debut triunfal de Padel Fit Eco Steel Solutions en la Liga Padel Castilla y León. Las arandinas se impusieron a Padel DAR Dominicos.

    Victoria en el Circuito Provincial de Segovia

    Mientras, Paula Bartolomé se desplazó hasta Segovia para participar en el Circuito Provincial de Pádel 2024 con la participación de algunas de las mejores parejas de la Castilla y León. Bartolomé, que formó pareja con la salmantina Olga Velázquez, alcanzó la final para llevarse el triunfo final ante Mayra Álvaro y Vanesa Velasco (7-5 y 6-1)

    Bálsamo para el Deproal Pádel Aranda

    Por otro lado, el equipo masculino del Deproal Pádel Aranda, que caía derrotado la jornada anterior con claridad (3-0) en Covaresa, se desquitaba este pasado fin de semana con un importante triunfo ante los burgaleses de Mas Pádel en las instalaciones de Pádel Fit por 2-1.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias