domingo, mayo 19, 2024
More

    Luis Ortega se sobrepone a los pinchazos en el estreno de la Supercup XCO de Madrid

    Noticias relacionadas

    El biker del Cillar de Silos finaliza en 5ª posición (Máster 30) tras una accidentada carrera y después de su participación en ‘Games of Future’ en Kazan (Rusia)

    Luis Ortega sigue demostrando el pundonor que posee como ciclista. El biker del Cillar de Silos Veloclub Ribera del Duero volvió a protagonizar una remontada de nota para acabar cerca del podio (5º puesto) tras sobreponerse a los pinchazos en el estreno de la Supercup XCO -Copa de Madrid-, en San Martín de Valdeiglesias.

    Los problemas mecánicos tras una gran salida en una de las largas y exigentes bajadas exigentes del circuito propiciaron un pinchazo en su rueda trasera que le hizo pasar por la zona técnica. Cuando parecía que el problema estaba solventado, el gomellano tuvo que parar de nuevo en boxes perdiendo mas de cinco minutos y privándolo del podio. A pesar de todo acabó remontando para acabar en una sensacional 5ª posición en Máster 30.

    Tras los ‘Games of Future’

    Una carrera a la que había que sumar el degaste del viaje a Kazan (Rusia) apenas un día antes. Una experiencia donde Ortega tuvo la oportunidad de participar en ‘Games of Future’, competición en simulador, modalidad emergente en el mundo del ciclismo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias