miércoles, mayo 29, 2024
More

    Candela Arranz eleva a lo más alto al Corzo en el estreno de la Liga Norte

    Noticias relacionadas

    La corredora arandina logró el triunfo en la prueba larga disputada en el monte de Montemayor de Pililla. Los arandinos sumaron otros siete podios más

    El potencial del Club Corzo Orientación quedó plasmado en el debut de La Liga Norte el pasado fin de semana. El monte de Montemayor de Pililla (Valladolid) fue testigo de los grandes resultados de la expedición arandina, sumando un total de ocho medallas.

    Un gran botín en el que sobresalió el triunfo en la carrera larga júnior de Candela Arranz. La ribereña, una de las corredoras más prometedoras del panorama regional, demostró sus capacidades para ser la más rápida en balizar el recorrido.

    Una victoria que pone a Arranz sobre la pista de los responsables federativos de cara al próximo Europeo de Szczecin (Polonia) el próximo mes de junio (22-24) Habrá que seguir la pista.

    El resto de puestos de honor

    En cuanto el resto de resultados de la expedición celeste a territorio vallisoletano, el Corzo logró un segundo puesto en carrera larga –Amanda Pons (categoría E)- y otros tres terceros puestos: Isabel Sevillano (F-21) Pablo Cabezón (M-18) y Luis Miguel García (M-35)

    Algunos de los podios ribereños en Montemayor de Pililla

    Nombres, algunos de ellos, que repitieron fortuna en la carrera corta. Así, la propia Candela Arranz fue 2ª en júnior. Amanda Pons logró el 3º puesto en senior.Y finalmente, Luis Miguel García, en veteranos A, también finalizó en el tercer cajón del podio.

    Tras este formidable comienzo de la temporada para el Corzo, los corredores del club ribereño volverán a competir el fin de semana del 16 y 17 de marzo en Cervera de Pisuerga (Palencia) en la 2ª cita del calendario de la Liga Norte.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias