Los goles de Omar y Mario en la primera parte encarrilan un partido que se complicó en la parte final con el tanto de Cabellud. El Burgos B espera en la primera eliminatoria. La ida este próximo fin de semana en el Juan Carlos Higuero
La Arandina estará en los play off de ascenso a Segunda Federación tras ganar en Palencia (1-2) con goles de Omar y Mario en la última jornada del Campeonato regular.

El Burgos B espera ahora en la 1′ eliminatoria que comenzará a disputarse el próximo fin de semana con la ida en el Juan Carlos Higuero.
Dos zarpazos en la primera mitad en el tramo inicial del partido encarrilaron un partido en el que la Arandina volvió a demostrar la calidad de juego que puede llegar a desarrollar. Se quitó la tensión, bajó la pelota al verde, trianguló y marcó a los diez minutos de juego. Gol de Omar (0-1) Una puesta de largo a la que quiso sumarse Mario Sánchez que con espacios y a la carrera el letal. Así hizo el 0-2 ante el meta morado Unai. Partido y clasificación encarrilados.
Pero no todo iba a ser un camino de rosas y así llegaría la lesión del goleador mallorquín que tuvo que retirarse por precaución con problemas en el cuádriceps de su pierna derecha. Habrá que esperar evolución para saber si estará listo para el primer partido del play off. Entró Pablo Ortiz.
No hay recompensa sin sufrimiento
Tras el paso por vestuarios, la Arandina quiso controlar el partido, pero el Palencia dio un paso adelante demostrando la capacidad de sus jugadores. Buenos minutos de juego que confirmaron su peligrosidad con el
tanto de Cabellud (1-2) La Arandina despertaba sus fantasmas en la recta final a pesar de haber disfrutado de varias ocasiones para matar el partido. Y así hubo que sufrir, hasta el punto de haber podido empatar el encuentro. La fortuna y el saber hacer quedaron de la mano de un santo, Martín Cascajo. El meta intervino para sacar un remate a bocajarro cuando ya se celebraba el empate en la grada. Milagro en el tiempo de añadido y justicia al desempeño de toda una temporada para este grupo de jugadores, que está vez sí lucharán por ascender a Segunda Federación.
«Estos jugadores lo merecen»
Al término del encuentro el entrenador blanquiazul, Sesi Fernández, mostraba orgullo por sus jugadores recalcando que «un equipo que durante 30 jornadas está en puestos de play off es merecedor de jugarlo». Al tiempo el técnico cántabro reseñaba que «el equipo recuperó su gran juego» durante muchas fases del partido» y no escondió que «la parada de Martín… vale un play off».
-Ampliaremos información-