miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Tubos Aranda destaca su identidad como club para comenzar a animar el derbi frente a San Pablo Burgos

    Noticias relacionadas

    El club comparte un video con participación de históricos ex jugadores, miembros de la plantilla y canteranos destacando el significado de un partido singular

    La batalla motivacional ha comenzado a apenas cinco días para el encuentro. El derbi entre Tubos Aranda y San Pablo Burgos volverá a reunir a centenares de aficionados de ambos clubes en El Plantío.

    La escuadra de las tierras del Duero ha querido alimentar el ánimo de su afición con un video en el que participan tanto ex jugadores de la entidad, como integrantes de la primera plantilla y canteranos del club.

    Así, a los Chomín y Tobes se unen los Pino -capitán del equipo- o Pinillos, además del joven Sergio -hijo del propio Tobes- o los Miha, Isaac, Rogonovs o Virulegio. Todos con mensajes clave como la “motivación”, “corazón”, “recuerdos”, “intensidad”, “esfuerzo” o “fiesta”. Palabras todas ellas clave que deberán poner sobre el 40×20 burgalés para poder doblegar al 2ª clasificado de esta igualadísima Plata.

    Una fiesta en Burgos

    Del mismo modo, la entidad encarnada también han puesto en marcha su maquinaria motivacional y han elaborado un video que promueve a participar de un choque catalogado como “una fiesta”.

    Los de El Plantío, que recientemente han firmado a Arthur Pereira (Nancy Handball) pretenden cortar la racha positiva de un Tubos Aranda que quiere seguir sumando para acercarse a la Final Four.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias