El joven y polivalente central de Zumaia acaba de renovar por tres temporadas con Bidasoa y llegará cedido al plantel de Javi Márquez para la próxima temporada. Iribar, con un gran potencial en su juego, seguirá sumando minutos en ASOBAL. Será su quinta temporada en la máxima categoría habiendo jugado también media temporada en Cangas. DUERO Deporte ya avanzó el gran interés en su llegada a Aranda
El central amarillo quedará reforzado con la llegada del joven Asier Iribar a las filas de Tubos Aranda Villa de Aranda la próxima temporada. Un nombre que ya puso sobre la mesa DUERO Deporte a través de sus redes sociales, hace algunas semanas. Una confirmación que anunciará la entidad del Santiago Manguán próximamente.

Iribar, que ha renovado para las tres próximas temporadas con el la entidad bidasoista, llegará en calidad de cedido con la clara intención de poder sumar minutos y progresar como jugador. En la presente temporada ha disfrutado de minutos tanto en la competición doméstica como en competiciones europeas. En Liga Plenitude jugó ante el que será su próximo equipo, y al que le hizo dos tantos en la 16ª jornada disputada en Artaleku donde actuó en una posición que no le es extraña como el lateral izquierdo.
Por delante su quinta temporada en ASOBAL
A sus 22 años, ya es todo un ‘veterano’ de la máxima categoría donde ha militado en Bidasoa -tres temporadas y media- y Cangas -media temporada-. Formado en la excelsa cantera de Pulpo dio el salto a Bidasoa en la temporada 20-21 donde se mantuvo temporada y media antes de viajar a Cangas donde jugó la segunda vuelta del curso 22-23 para regresar a Artaleku hasta la fecha.
El adiós de Agustín Vega
Por otro lado, en la actualidad de la entidad del Santiago Manguán el club ha anunciado otra baja más para la próxima temporada. El lateral derecho argentino, Agustín Vega, pondrá fin a su aventura amarilla.
Después de un año ilusionante hasta su grave lesión de rodilla el pasado mes de diciembre ante el Barça en el Santiago Manguán. Un jugador con un extraordinario físico que ahora buscará un nuevo destino la próxima temporada.