martes, septiembre 30, 2025
More

    ¡Hasta la próxima temporada!

    Noticias relacionadas

    Tubos Aranda Villa de Aranda cierra el curso con derrota (28-34) ante un Huesca que logra la salvación en el Santiago Manguán. Anaitasuna y Benidorm caen a Plata a pesar de sus triunfos, Mientras, Guadalajara luchará por la permanencia ante Burgos

    La temporada 24-25 ha echado el cierre. El Tubos Aranda Villa de Aranda se ha despedido con una intranscendente derrota ante Huesca por 28-34. Un resultado que por el contrario ha significado la permanencia para los oscenses en una última jornada de infarto.

    Finalmente, Huesca y Puente Genil han logrado la salvación con sus triunfos -el de los cordobeses ante Bidasoa (33-25)- mientras la derrota de Guadalajara en Granollers obliga a los alcarreños a disputar el play out. Mientras, Anaitasuna y Benidorm pierden la categoría de la forma más amarga a pesar de vencer sus encuentros ante Cangas (37-34) y Nava (30-23) respectivamente. Finalmente, Guadalajara jugará el play out ante Burgos tras caer en Granollers (39-33)

    Sobre el encuentro en el 40×20 de las Tierras del Duero poco más que alabar la fe en el triunfo de Huesca, sobre todo en la segunda mitad cuando los resultados en otras canchas invitaban a creer. La primera parte finalizó con ventaja amarilla (16-14) y tras un juego enrrocado.

    En la segunda parte, Tubos Aranda supo aguantar el peso del partido con rentas de dos tantos. Una situación que supieron neutralizar los de José Nolasco con Miguel Malo como ejecutor desde los siete metros. Las decisiones arbitrales encendieron al público del Santiago Manguán que no daban crédito. Una confusión que propicio que mediado el segundo acto con 22-26 en el marcador el partido se fuera decantando del lado visitante.

    Tubos Aranda en una jornada de despedidas intentó reaccionar, pero sin nada que batallar y ante la ambición oscense solo pudieron ser comparsa de la salvación de Bada Huesca (28-34)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias