El lateral izquierdo alicantino y el pivote polaco vestirán de amarillo la próxima temporada. El club alcarreño ha anunciado este miércoles las bajas de ambos jugadores desbloqueando así su llegada oficiosa al Tubos Aranda que pronto anunciará sus refuerzos para la próxima temporada. La plantilla asciende ya a 17 jugadores
La margarita amarilla sigue deshojándose. El Tubos Aranda Villa de Aranda está cerca de anunciar oficialmente la llegada de dos nuevos jugadores: Vicente Poveda y Jakub Sladkowski. Ambos cambiarán en morado de Guadalajara por el amarillo arandino. En el caso del polaco será para volver a vestir de amarillo puesto que su club en propiedad es Bidasoa Irún.
El club alcarreño ha anunciado en la mañana de este miércoles las bajas de ambos jugadores, junto a las de otros cuatro más. Una situación que desbloquea oficialmente la salida de los dos futuros jugadores del Tubos Aranda.
El lateral llegará libre tras finalizar su contrato en La Alcarria. Mientras, en el caso del polaco que regresará a Irún tras su cesión en Guadalajara, vivirá una nueva cesión en este caso en las Tierras del Duero. El interés por ambos jugadores lleva latente desde hace meses y a finales de mayo DUERO Deporte lo ponía sobre la mesa.
Así estaría la plantilla a día de hoy
Hasta la fecha la plantilla cuenta con 17 jugadores -14 anunciados de manera oficial-. De todos ellos, cuatro contaban con contrato en vigor –Víctor Megías, Dalmau Huix, David López y Álex Berbel-; otros cinco han sido renovados –Jevgenijs Rogonovs, Arthur Pereira, Pau Guitart, Juan Tamayo y Pinillos-; y los otros ocho son los refuerzos –Pedro Martínez, Vasco Teixeira, Asier Iribar, Mateo Arias, Francisco Pereira, Andis Bors, Vicente Poveda y Jakub Sladkowski.
Ahora cabe preguntarse con cuántos efectivos desea trabajar el proyecto 2025-2026 para la próxima temporada. Si atendemos al reciente curso la plantilla ha contado con 19 jugadores. Un plantel que se conformó con la llegada de diez caras nuevas.
Hasta la fecha la nómina de refuerzos asciende a ocho -oficial y oficiosa- y se entiende que la plantilla no está cerrada. Habrá que esperar más movimientos en el mercado.