miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Langreo, un rentable aspirante al play off de ascenso a 1ª Federación

    Noticias relacionadas

    Los asturianos suman cinco empates, una derrota y un triunfo en lo que llevamos de 2024. Al acecho del play off, los de Vázquez rentabilizan sus 25 dianas a favor, pero son el equipo más goleado de los aspirantes (28 goles)

    El rival de la Arandina este sábado (17:00 h) en el Juan Carlos Higuero no será una escuadra más. El Langreo (6º, 35 puntos) responde a un equipo muy competitivo con datos que hablan de su rentabilidad y la seriedad de un histórico del fútbol asturiano.

    La última visita en liga de los de Javi Vázquez se resolvió con un resultado poco dado al devenir de los asturianos. El 2-3 ante el Rayo Cantabria no responde al estilo férreo de los de Vázquez, que tan solo habían anotado cuatro goles en los anteriores siete partidos. Un dato elocuente de la pegada y máxima rentabilidad de un equipo que ocupa la sexta posición empatado a 35 puntos con los puestos de play off a 1ª Federación.

    Rabanillo es uno de sus jugadores destacados en ataque, siendo autor de tres de los últimos siete goles de los asturianos en la competición. Junto a él los Novo y Luis Sánchez o Nané son jugadores a tener en cuanta en el poder ofensivo de los astures.

    La idea de hacer un partido muy completo

    Por su parte, el entrenador de los blanquiazules destacaba la capacidad “competitiva” de un Langreo ante el que el discurso seguirá siendo el mismo para alcanzar la victoria. “Tenemos que hacer un partido muy completo”, apuntaba el propio Álex Izquierdo.

    La competición entra en la recta final de los diez últimos encuentros antes de echar el cierre a la temporada. En el partido de la 1ª vuelta, más allá de las rigurosas decisiones arbitrales, el encuentro cayó del lado de los de Nuevo Ganzábal por 2-0.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias