domingo, mayo 19, 2024
More

    Fuentemolinos acoge el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Sprint

    Noticias relacionadas

    La prueba decidirá a los nuevos campeones en categoría juvenil. Un total de 150 inscritos tomarán la salida en la localidad de la tierras del Duero. Triatlón Aranda y Cillar de Silos representarán ribereños

    El duatlón vuelve a contar con parada en las tierras del Duero tras las citas en Fuentespina y Langa en apenas dos meses. En esta ocasión Fuentemolinos es sede del Campeonato de Castilla y León sprint en categoría juvenil. Además, la prueba forma de ranking autonómico en categorías infantil, cadete, juvenil y absoluto.

    Tras el cierre de inscripciones un total de 150 participantes están llamados a tomar la salida a lo largo de este sábado en la localidad ribereña. La prueba más temprana será la de categoría prebenjamín a las 12:20 horas. Primera de las pruebas de promoción con las que la Federación de Triatlón de Castilla y León pretende animar a participar desde las más tempranas edades.

    La primera prueba valedera para el ránking autonómico será la de categoría infantil prevista para las 13:30 horas. A continuación (14:10 h) será el turno para los cadetes. Y tras el turno de mañana, protagonismo para las pruebas juvenil y absoluto a las 16:30 horas. Las categorías reinas y el Campeonato Autonómico en juego por el recorrido de Las Eras de Fuentemolinos y la carretera BU-200 hasta Adrada de Haza.

    A la cita se espera contar con la presencia de varios de los duatletas de la zona, como por ejemplo los representantes del Triatlón Aranda, Alejandro Velasco y Mario Pérez. A ellos se sumará el biker del Cillar de Silos BTT Veloclub Ribera del Duero, Alberto Hernando. A todos ellos se sumaran corredores de otros clubes y provincias como la vallisoletana, palentina o soriana; e incluso representantes de otras comunidades como Asturias.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias