miércoles, mayo 29, 2024
More

    Sara Martín en el ‘Camino Blanco’ de la Toscana

    Noticias relacionadas

    La arandina participa este sábado en la clásica italiana de 137 kilómetros con temidos tramos de sterrato, incluidos. Movistar suma a la salida en Siena a: Baril, Mackaij, Patiño, Eric y Meijering

    Las clásicas marcan este momento de la temporada llegando al final del invierno y el inicio de la primavera. Una de las pruebas que más fama está adquiriendo durante las últimas temporada es la Strade Bianche -Camino Blanco-. En Siena, corazón de La Toscana italiana, se celebra este sábado una nueva edición que contará con la presencia de las Movistar Team, incluida la arandina Sara Martín. Tras el paso por el pavé de la Omloop Nieuwsblad (Bélgica) turno para el sterrato italiano.

    Dura y exigente la Strade Bianche contará con un kilometraje total de 137 kilómetros de recorrido con sus característicos sectores de sterrato -caminos de tierra-. Un total de 40 kilómetros sobre esta exigente e imprevisible superficie que pondrá a prueba a todas las participantes antes de los últimos kilómetros donde esperará la temible rampa a Via Santa Caterina antes de la meta en Piazza del Campo.

    Movistar se presenta en la cita con seis corredoras. Junto a Sara Olivia Baril, Floortje Mackaij, Paula Patiño, Jelena Eric y Mareille Meijering. La colombiana estrenará el maillot que la acredita como reciente campeona de Colombia.

    Junto a las telefónicas, el cartel de esta edición 2024 de la clásica italiana contará con la presencia del UAE de Neumanova, el Canyon de Niewiadoma o el Laboral Kutxa con la presencia de la ex movistar Oyarbide y Santesteban. Además, Mavi García (Liv) también tomará la salida en el Estadio/ Fortezza Medicea.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias