El proyecto celeste y vino, que se estrenará en División de Honor B, ya ha anunciado los fichajes de Juanchi y Franco Maggiolo. La plantilla volverá a estar dirigida por Gonzalo Hernando y Walter Zalazar y contará con un buen número de renovaciones. El primer amistoso llegará en 6 de septiembre en Ordizia. La temporada se estrenará en casa ante La Única el 5 de octubre
El nuevo proyecto de Rugby Aranda para su debut División de Honor B comienza a poner su primeros pilares, una vez se daba a conocer el calendario de la temporada 25-26 hace algunas jornadas.
La estructura deportiva, que volverá a estar encabezado por los técnicos Gonzalo Hernando y Walter Zalazar, arrancará los entrenamientos el próximo 19 de agosto en el el Campo de Rugby Virgen de las Viñas.
Apenas tres semanas para que el primer equipo comience a armar su juego. Un tiempo en el que el club intentará avanzar la confección de una plantilla que ya conoce a cuatro de sus primeras piezas. El club ya ha anunciado la continuidad de Costel y César del total de 12 renovaciones que tiene pensado llevar a efecto. Del mismo modo, los celeste y vino también han dado a conocer a dos de sus nuevos fichajes, los argentinos Juanchi y Franco Maggiolo. Dos refuerzos a los que se sumaran otros siete jugadores más.
Según ha podido conocer DUERO Deporte, la idea principal de los responsables de Rugby Aranda será contar con una plantilla de 30 jugadores. Se esperan más renovaciones y la llegada de un buen número de fichajes. El club lo irá anunciando a través de sus redes sociales próximamente.
Calendario de pretemporada
En cuanto a la planificación del tiempo de preparación, la entidad celeste y vino sigue diseñando su calendario de preparación que ya cuenta con una fecha fija, el 6 de septiembre. Los de las Tierras del Duero viajarán a Ordizia y presumiblemente el 20 de septiembre recibirán a Vigo en Aranda de Duero, antes de comenzar la temporada en el mismo Virgen de las Viñas, el 5 de octubre ante La Única.