domingo, mayo 19, 2024
More

    Un derbi tan esperado en la grada como igualado en la cancha

    Noticias relacionadas

    El Tubos Aranda busca un triunfo que nadie ha logrado en El Plantío. Los amarillos vencieron en el Santiago Manguán. Sin bajas en los ribereños, Arthur Pereira se lo pierde en los cidianos

    El derbi burgalés de la 22ª jornada en División de Honor Plata está servido. El Plantío vivirá un encuentro en el que más allá de los dos puntos en juego también se pondrá en liza la imbatibilidad de los cidianos en casa. Nadie lo ha logrado, el Tubos Aranda (8º, 22 puntos) busca el premio ante San Pablo Burgos (2º, 31 puntos)

    Con trayectorias recientes bien distintas, el encuentro se prevé incierto. Un partido en el que más allá de lo emocional hay mucho en juego. Dos puntos para devolver a la senda del triunfo a los de Roi Sánchez tras perder en Málaga y poder volver al liderato. Una victoria para meter de lleno en la pelea por la Final Four a los arandinos.

    Ambos técnicos en la previa han elogiado a su adversario. Rio Sánchez habla de un equipo “muy completo” y “bien trabajado”. Mientras, Javi Marquez repasaba “el potencial de la plantilla burgalesa”. Ambos sin esconder sus cartas apuntando a la defensa como elemento fundamental. Al juego colectivo se sumarán los nombres de un derbi que perderá la presencia del sancionado Arthur Pereira del lado burgalés. Mientras en los ribereños, toda la plantilla está disponible.

    El encuentro, que comenzará a las 12:00 horas con arbitraje de José Alberto Romero y Enrique Javier Romero, volverá a ser una fiesta en la grada con la presencia de varios centenares de aficionados amarillos en las gradas del feudo burgalés.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias