martes, mayo 28, 2024
More

    Kevin lidera la transformación de la Arandina ante el Langreo (2-0)

    Noticias relacionadas

    Dos goles del delantero madrileño tumban a la escuadra asturiana. Los blanquiazules abandonan el farolillo rojo antes de visitar al Cayón, rival directo por la salvación

    La Arandina rompe moldes. La goleada ante el Promesas ha cambiado la dinámica de resultados en las filas blanquiazules. El triunfo ante el Langreo saca a los de las tierras del Duero del último puesto de la clasificación y los acerca al puesto de play out, al menos tras la jornada del sábado en la 25ª cita del campeonato en el Grupo I de Segunda Federación.

    Primera parte marcada por la adaptación de ambos equipos a las circunstancias que ofrecía un terreno de juego por zonas encharcado tras la lluvia presente durante toda la jornada en la capital ribereña.

    Fueron los de Álex Izquierdo, quienes a pesar de algún susto de los astures, supieron adelantarse a los 28 minutos de juego gracias a un tanto de Kevin Manzano. Un tanto que propició la ventaja en el marcador con la que se llegó al final de los primeros 45 minutos en el Juan Carlos Higuero.

    En la reanudación, la consigna era clara por parte de ambas escuadras. Aguantar el resultado en los de Álex Izquierdo y saber aprovechar la oportunidad para lograr empatar en las filas del equipo de Javi Vázquez.

    Con un partido adormecido en las áreas, apenas hubo ocasiones claras. Frodo puso el corazón en un puño a la afición blanquiazul al marrar una acción colectiva dentro del área. El paso de los minutos dejaba un panorama incierto que despejaría el hombre del partido.

    El hombre del partido

    Kevin al igual que en el primer acto se erigió en el verdugo para los asturianos. Gol del madrileño tras aprovechar el rechace de una falta botada por Adri Pérez. El 2-0 desató el júbilo en una grada que vuelve a ilusionarse con los suyos.

    Así se cerraría un choque pobre en el juego, pero extraordinario en el resultado para una Arandina que sigue haciendo méritos para sumarse a la pelea por la salvación antes de visitar a un rival directo, el Cayón, la próxima jornada.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias