Desde el arranque de la campaña el pasado 21 de julio, el club ha registrado 702 altas, de las cuelas un 15% son nuevos abonados, según informan desde el departamento de prensa. El lema ‘Prefiero morir mañana, a vivir mil años sin conocerte’ está teniendo el tirón esperado para afrontar el segundo año consecutivo en ASOBAL
Tubos Aranda Villa de Aranda supera ya los 700 abonos para la temporada 25-26. Así lo publicaba el club amarillo a través de sus redes sociales este viernes, poniendo de manifiesto el tirón del equipo.

Concretamente, la entidad del Santiago Manguán avanzaba un total de 702 aficionados que han decidido sacarse el carné para esta segunda aventura de los arandinos en la máxima categoría del balonmano español. Desde el club apuntan que de esa cifra un 15% son nuevos aficionados que se suman a la familia amarilla.
Una cifra alcanzada en apenas tres semanas desde que el pasado 21 de julio se abrieran la puertas de la sede del club para iniciar la campaña de socios ‘Prefiero morir mañana, a vivir mil años sin conocerte’. Un lema que está teniendo el tirón esperado por el club.
A la espera del primer partido de pretemporada
En cuanto a la actualidad del equipo, los amarillos han dado buena cuenta de su segunda semana de entrenamientos de pretemporada.
Y todos esperan ya con ilusión la primera prueba de la preparación con el arranque de la tercera semana. El primer envite tendrá lugar el próximo miércoles 13 de agosto en Pamplona ante Anaitasuna (División de Honor Plata)