El lateral izquierdo alicantino afirma que aportará su «experiencia» y cree que hay un equipo «muy completo». El equipo arranca los partidos de preparación este miércoles (19:00 h) en Pamplona
Con ambición y experiencia Vicente Poveda espera firmar una buena temporada en el Tubos Aranda Villa de Aranda. Con ese mensaje se ha presentado a la afición amarilla el lateral izquierdo en las instalaciones de Área Tudanca.

El ex jugador de Guadalajara, que a sus 33 años recala en el proyecto dirigido por Javi Márquez, ha manifestado que será «una bonita temporada» en la que desde su aportación personal espera «poder ayudar a los jóvenes» con su experiencia y aportar «mi granito de arena» en una Liga Nexus Energía ASOBAL de la que opina que «hay muchos equipos que se han reforzado muy bien».
El curriculum de Póveda
Vicente Manuel Poveda Paredes (Petrer, 28/07/1992) se formó en las categorías inferiores del Club Balonmano Petrer. Tras disputar la fase de ascenso a Plata firmó por Lanzarote, antes de recalar en Alarcos (Plata) y más tarde al VfL Postdam, de 3′ división de Alemanía -filial Füchse Berlín-.
Después de la experiencia teutona regresó a España a las filas del Teucro (Asobal) debutando la máxima categoría nacional. A continuación, si destino fue Ángel Ximénez Puente Genil antes de sus tres temporadas en Fertiberia Puerto Sagunto, donde logró un ascenso a ASOBAL.
Su última y más reciente etapa, la de Guadalajara puso de manifiesto el talento y la experiencia con la que desembarca ahora en la capital de las Tierras del Duero.
El alicantino podrá vivir sus primeros minutos como amarillo ya esté miércoles (19:00 h) en la primera prueba de pretemporada de Tubos Aranda. Los amarillos visitan el Pabellón Oberana de Pamplona para medirse a Anaitasuna.