El proyecto amarillo 25-26 afronta esta tarde (19:00 h) ante Anaitasuna la primera prueba de la preparación. Los de Márquez juegan en el Pabellón Oberena frente a la escuadra de Plata tras dos semanas de carga física. Primera pruebas semanal de las dos previstas con el Torneo Nacional de Torrelavega en en horizonte este sábado
La primera prueba para conocer la versión 25-26 de Tubos Aranda Villa de Aranda llega en la tarde de este miércoles (19:00 h) en el Pabellón Oberena de Pamplona ante Anaitasuna (Plata)

Tras dos semanas en las que la carga física ha sido la parte importante del trabajo de pretemporada, la escuadra de Javi Márquez disputa su primer partido de pretemporada. Una cita que siempre llega con ilusión e incertidumbre.
El pasado lunes, durante la presentación oficial de Vicente Poveda en Área Tudanca, el propio Javi Márquez analizaba la exigente semana que se le viene al equipo. Un arranque del que el manchego espera «comenzar a ver al equipo que queremos ser esta temporada».
Sin Tamayo y Pinillos, opciones para los canteranos
Los amarillos han viajado con las bajas de Juan Tamayo y Alberto Pinillos. Dos ausencias que no revisten gravedad ya que ambos jugadores van cumpliendo con el proceso de recuperación. Una situación, que como remarcan desde la entidad amarilla, puede servir para ver sobre la cancha a alguno de los cuatro canteranos –Pedro Benito, Miguel Blanco, Hugo Esteban y Hugo Domínguez– que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Tras la prueba de hoy, semana de doble compromiso con la participación el sábado en la XIII edición del Torneo Nacional de Torrelavega con la presencia de Valladolid, Burgos y los anfitriones de Torrelavega.