La escuadra azulona cae ante el Calasanz de Regional con un gol en la segunda parte. Este sábado (11:00 h) turno para medirse al San José soriano en el Municipal de San Juan para cerrar el tiempo de pretemporada
La pretemporada sigue siendo esquiva al Riber tras la derrota ante el Calasanz (0-1) Buena imagen de los azulones que cierran la tercera prueba de la preparación con sensaciones encontradas, pero bien plantados sobre el terreno de juego. Nota para seguir creciendo.

Seria primera parte de los de José Félix Martín Bogarde que formó con Pablo (portería) Adrián, Ramón, Joaco, Julio, Casado, Héctor, Bru, Adri, Buitre y Átomo. A pesar de la falta de profundidad, los azulones dispusieron de una buena acción que desbarató el portero soriano en el primer tercio de la primera parte.
El paso de los minutos dejó un encuentro entre dos equipos asentados en sus planteamientos y un Riber que va creciendo en este tiempo de preparación. El proyecto, iniciado de cero este mismo verano, cuenta con mucho margen de mejora en el momento que encuentre la continuidad necesaria de sus jugadores. Con el empate inicial se llegó al final de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el duelo se resolvería del lado soriano con un tanto que llegaba en el último cuarto de partido. Un gol de Pablo Sanz establecía el 0-1 con el que se cerraría el encuentro. Un tanto que llegó justamente después de dos grandes ocasiones para los de Bogarde. Buenos minutos de juego de los azulones que no acaban de encontrar el acierto con la meta rival.
Ahora, tras la tercera prueba de pretemporada, el sábado (11:00 h) turno para cerrar la pretemporada con visita Municipal de San Juan en tierras sorianas. El San José, otro equipo de superior categoría (Regional) medirá el estado y la evolución de un Riber que debe seguir puliendo su preparación.