DUERO Deporte, Bar La Villa, Cangüen Socks y Peña Petete inician un proyecto común para que los aficionados al balonmano pueden vivir ‘in situ’ con los peñistas la pasión de los encuentros de Tubos Aranda Villa de Aranda en la Liga Nexus ASOBAL
Una temporada más DUERO Deporte se compromete con la gran afición al balonmano. Nace así la Petete Experience. Una colaboración de la web deportiva de las Tierras del Duero con la propia Peña Petete a través de la cual los seguidores del Villa de Aranda pueden vivir ‘in situ’ en las gradas del Pabellón Santiago Manguán y junto a los peñistas los encuentros de la escuadra amarilla en casa.

Una iniciativa que cuenta con la colaboración directa de Bar La Villa y el fabricante de calcetines Cagüen Socks. Y es que ambas entidades forman parte de una Petete Experience. El establecimiento hostelero ubicado en la Calle El Parque será el lugar de encuentro, mientras que el fabricante será quien obsequie a los ganadores del concurso con la nueva línea de calcetines DUERO Deporte – Bar La Villa.
Un pack completo para una experiencia inmejorable para disfrutar del deporte en general, la buena compañía y sobre todo de los encuentros de Liga Nexus Asobal de Tubos Aranda Villa de Aranda.
¿Cómo participar?
El inicio de la temporada oficial este domingo (19:00 horas) con la visita de Balonmano Nava a Aranda de Duero propicia el comienzo de la Petete Experience.
Del mismo modo que la temporada pasada, DUERO Deporte llevará a cabo un concurso-sorteo a través del perfil de Instagram. Todos los participantes deberán acertar la pregunta planteada para el partido de cada jornada en casa. Además será requisito indispensable seguir los perfiles de DUERO Deporte, Peña Petete y Cagüen Socks.
De esta manera, aquellos que acierten y cumplan todos los requisitos entrarán a formar parte del sorteo cuyos agraciados se harán públicos días antes al partido.
Una forma de incentivar a los aficionados a que puedan disfrutar en compañía de unos de los grandes espectáculos deportivos que ofrece a día de hoy la capital de las Tierras del Duero.