El nuevo proyecto azulón se estrena este domingo (17:00 h) frente al Raudense de Javi Soto en Los Nogales. Los de Bogarde podrían contar con todos sus efectivos a falta de confirmarse algunas dudas por lesión
Llegó la hora de la verdad para el nuevo proyecto senior masculino del Aranda Riber. Los azulones debutan este domingo (17:00 h) en Campo Municipal de Los Nogales ante el Club Deportivo Raudense. Un derbi de las Tierras del Duero que llega con ilusión por ambos bandos en el estreno de la temporada 25-26 en Liga Provincial.
Atrás quedan las pruebas del reciente período de pretemporada para azulones y encarnados. Es hora de puntuar y arrancar con buen pie esta nueva temporada. Los de Bogarde llegan en plenitud tras el último partido de preparación en que doblegaron a Atlético Peñafiel (3-0)
Mientras, los de Javi Soto lo hacen después vencer de igual manera al otro equipo de Provincial, y rival esa temporada en el grupo burgalés, el Vadillos. Los raudenses se impusieron 4-3 en Los Nogales.