Los azulones se deshacen de la escuadra mirandesa con solvencia. Héctor con un doblete y una asistencia fue uno de los protagonistas del partido. El próximo fin de semana visita al José Rojo Pacheta para medirse al Polideportivo Salas
El Riber sigue su particular camino triunfal en este arranque de temporada en Liga Provincial. Nueva victoria y nueva goleada tras superar al Casco Viejo por 5-0 en el Juan Carlos Higuero. Los azulones se mantienen al frente de la clasificación, invictos y imbatidos.

La primera parte comenzó con buenas noticias para los de José Félix Martín Bogarde que en apenas diez minutos lograron ponerse por delante gracias a un tanto de Héctor. 1-0. Con la ventaja del marcador, los riberistas mantuvieron su dominio ante un rival, la escuadra mirandesa, que se veía sometida. Así, llegaría en segundo tanto de la tarde en el Juan Carlos Higuero con una buena entrada de público, con alrededor de 300 espectadores. Héctor nuevamente perforaría la meta mirandesa con un gran disparo. Con 2-0 se llegó al tiempo de descanso.
Zazu y Adri se suman a la fiesta
En le reanudación no fueron a cambiar las tornas y el Riber mantuvo la posesión y el control del tempo del encuentro. Los acercamientos al área fueron constantes hasta que llegó el 3-0. Golazo de falta directa de Zazu que volvió a demostrar la calidad que atesora su zurda.
El partido prácticamente sentenciado aún debería madurar media hora larga. Un tiempo en el que una buena acción ofensiva de los pupilos de Bogarde serviría para el 4-0, obra de un defensor mirandés en propia puerta. Mala fortuna para los blancos.
En el tramo final del partido llegaría en quinto de la tarde obra de Adri que se sumó a la fiesta para rememorar sus buenas tardes de fútbol en El Montecillo. Con el 5-0 se llegaría al final del partido en una 2ª jornada del Campeonato que deja al frente de la tabla a los de las Tierras del Duero con seis puntos, 11 goles a favor y ninguno en contra. Cifras de equipo solvente y dominador que deberá demostrar le próxima semana en una salida compleja como será Salas de los Infantes.
Ahora, los azulones descansarán antes de empezar a preparar la 3ª jornada del Campeonato con la visita al Campo José Rojo Pacheta para medirse al Polideportivo Salas. Tras dos jornadas, solo riberistas y su próximo rival han logrado sumar los seis puntos en juego. Los salenses han superado a Alcázar (3-1) y San Cristóbal (2-6)
«Hay que bajar el soufflé»
Al término del partido, el entrenador del Riber, José Félix Martín Bogarde, volvía a mostrar su satisfacción por el buen trabajo del equipo y mandaba un mensaje de calma. «No se si este era el guion o no que podíamos esperar, pero hay que bajar el soufflé e ir con calma de aquí en adelante», manifestaba el técnico de los azulones.